Aromatización de espacios profesionales

Aromatiza tu negocio, te ayudamos a escoger el aroma que más se ajuste a tu marca

La aromatización de tu negocio contribuye a crear ambientes agradables y mejorar tus cifras de negocio mediante la implantación de un sistema de aromatización.

aromas-para-bares
marketing-olfativo-comercios-vitoria

¡Aromatiza tu empresa y aumenta las ventas!

Desde GarbiAroma te ayudamos a aromatizar comercios, oficinas, clínicas, hoteles, vestuarios, bares y restaurantes, entre otro tipo de localizaciones.

Ten en cuenta que no todos los sectores necesitan las mismas fragancias: Por ejemplo, un salón de masajes requerirá de aromas que inviten a la relajación, mientras que un gimnasio requerirá de olores energizantes.

¡GarbiAroma te aconseja y te ayuda a la hora de escoger el aroma más afin a tu negocio!

oficina-aromatizada

El olor como seña de identidad

¿Por qué debería aromatizar mi negocio?

Son numerosos los estudios que afirman que la implatación de olores en los espacios profesionales como marketing mejora notablemente los resultados. Se calcula que, el uso de aromas en empresas, aumenta las ventas hasta en un 70% y que recordamos un 35% de lo que olemos.

¡Descubre más ventajas e información sobre el Marketing Olfativo!

Beneficios de aromatizar tu negocio

Dotar de un olor característico a tu marca o comercio puede suponer varias ventajas

Aumento de ventas

La aromatización de negocios supone hasta un 70% de aumento de en las ventas de tus productos o servicios. Consigue vender más gracias al uso correcto del olor.

Favorece el recuerdo

El olor genera conexiones neuronales que consiguen facilitar el recuerdo de tu producto o servicio. Aromatiza y haz que el recuerdo de tu marca sea más duradero.

Mejora el ambiente

Los aromas crean atmósferas más agradables logrando que los clientes permanezcan más tiempo en tu local y  que mejore la productividad de los empleados.

Mejora la percepción

La creación de un ambiente más agradable gracias a la aromatización del ambiente otorga a la marca valores positivos, aumentando la sensación de calidad.

¿Cómo funciona el servicio de GarbiAroma?

Trabajar con Garbiaroma es muy sencillo.

1. ¡Contacta con nosotros!

Para empezar con la aromatización tu negocio puedes llamarnos, enviarnos un correo o a través del formulario de contacto puedes contarnos tus ideas o consultas. ¡Te contestaremos enseguida!

2. Estudiamos tu caso

Escuchamos y observamos tus necesidades. Analizando el espacio de tu local para crear la mejor aromatización de tu negocio y asegurar su efectividad.

3. Personalizamos tu marketing olfativo

Creamos la mejor propuesta sobre la estrategia de aromas que se ajuste a la perfección a tus necesidades y las de tu negocio.

4. Ponemos en marcha el sistema de aromatización

Nos hacemos cargo de la puesta a punto del sistema de aromatización, el cual no requiere de ningún tipo de instalación y nos encargamos de su mantenimiento cada 28 días.

Aromas para tu negocio

¡Súmate al Marketing Olfativo!

 

Entra en nuestra tienda online de aromatización y descubre todos los productos que GarbiAroma tiene para ti y tu empresa, donde encontrarás diferentes difusores y aromas, ¡descubre nuestros ambientadores profesionales manuales!

También puedes llamarnos y te asesoraremos a la hora de escoger el mejor aroma que se adapte a tus necesidades. Recuerda que nuestros productos no solo son válidos para empresas, también puedes adquirirlos para uso personal o aromatización de eventos.

0