DESINFECCIÓN DEL AMBIENTE

Descontaminación de espacios

En GarbiAroma utilizamos la desinfección mediante nebulizador para evitar la propagación de bacterias y virus (entre ellas el Coronavirus). Gracias a la nebulización, el producto desinfectante alcanza, de manera continua, lugares difícilmente accesibles de otro modo y puede usarse en combinación de aromas para obtener como resultado ambientes agradables y seguros.

¡Haz del marketing olfativo parte de tu marca y crea vínculos olfativos!

Espacios libres de virus

Gracias al uso del sistema de desinfección por nebulización es posible la desinfección de espacios amplios, de manera sencilla y discreta, sin molestar a las personas que se encuentren en el lugar. Apto para hogares, espacios comerciales y eventos, por ser eficaz y seguro. ¡Combate el COVID-19 en tu negocio!

Desinfección con buen olor

Mediante el sistema de nebulización, puedes descontaminar tus espacios a la vez que los dotas de un olor característico. Ten un negocio libre de COVID mientras creas una atmósfera segura y agradable gracias a la utilización de desinfectante y aroma. Mantén el Coronavirus a raya y haz que tu hogar, negocio o evento huela bien.

 Tu empresa libre de virus

Descontaminación mediante nebulización

¿Cuáles son las principales ventajas de este método de desinfección mediante Nebulizador 300?

  • El sistema desinfecta por ti, no tendrás que estar descontaminando tu espacio profesional varias veces al día: Puede trabajar durante las franjas horarias y días de la semana que tú quieras.
  • Es el sistema de descontaminación más práctico, seguro y económico del mercado.
  • Descontamina a la vez que aromatiza el espacio (si así lo deseas): Algo que puede resultar muy positivo para tu negocio y marca.
  • Fácil instalación: opción de colocarlo en cualquier estancia o mueble. Además, es posible conectarlo directamente a los diferentes aires acondicionados y/o climatizados que se dispongan.
  • Recomendado para descontaminar el ambiente de espacios cerrados de hasta 300 metros cuadrados.

¡Descubre más sobre los productos de GarbiAroma para descontaminar espacios!

Nebulizador 300 y Ambi-Control

Descontamina espacios
mediante la nebulización

Desinfecta tu negocio, evento u hogar instalando un sistema de micro-pulverización casi imperceptible que combate virus como el COVID-19, de manera sencilla, segura y económica

¿Qué es el Nebulizador 300?

Nebulizador 300 es una máquina nebulizadora que desinfecta espacios de manera continua y silenciosa.

¿Cómo puedo implantarlo en mi empresa?

Desde GarbiAroma, te ayudamos en la instalación y puesta en marcha del sistema de desinfección por nebulización. ¡Contacta con nosotros y pondremos todo en marcha!

¿Qué contiene el producto?

Ambi-Control, un hidroalcohólico comercializado en Álava únicamente por GarbiAroma, contiene el 70% de alcohol etílico -etanol-, para el tratamiento del aire contra el Coronavirus.

Su uso es certificado y recomendado por la OMS, así como su exposición en el ambiente.

 

NUESTROS PRODUCTOS PARA DESCONTAMINAR ESPACIOS

Ambientes libres de bacterias y virus

Además del sistema de desinfección por nebulización, en nuestra tienda podrás encontrar otros productos útiles a la hora de hacer frente a la pandemia del Coronavirus.

¡Echa un vistazo y descubre todo nuestro catálogo!

Hidroalcohólicos con Aloe Vera

Desinfectan a la vez que reducen la deshidratación de la piel gracias a la incorporación de Aloe Vera en su fórmula.

Jabonera para hidroalcohólico

Dispositivo dosificador jabonero para hidroalcohólicos y jabones, instalable en algunas superficies.

Desinfecta tus espacios

¡Aromatiza y descontamina al mismo tiempo!

Accede a nuestra tienda online y descubre todos los productos que GarbiAroma ofrece para que puedas desinfectar tus espacios a la vez que les añades buen olor. Por supuesto, podemos asesorarte a la hora de escoger.

El producto estrella es el nebulizador, pero también ponemos a tu disposición otros artículos de desinfección y descontaminación para tu vida personal diaria o laboral: Hidroalcohólicos, mascarillas, pantallas y dispensadores.

0