Aromatización de eventos y celebraciones

Aromatiza tu evento, escoge el aroma que más se ajuste a tu acto o celebración

La aromatización de tu evento contribuye a crear ambientes agradables y mejorar la experiencia del asistente mediante la implantación de un sistema de aromatización.

¡Aromatiza tu evento y haz que te recuerden!

El olor de tu evento debería ser un aspecto más a tener en cuenta a la hora de organizarlo. Gracias al aroma, puedes hacer que los asistentes a tu evento lo recuerden más, que asocien a tu producto o marca valores positivos y que se encuentren más agusto en la atmósfera que has creado.

Antes de decidir cuál será la esencia de tu evento, has de tener en cuenta que no todos los olores sirven para lo mismo y que la intensidad del aroma no debe ser ni demasiado fuerte, ni debe pasar muy desapercibido.

¡GarbiAroma te aconseja y te ayuda a la hora de escoger la esencia más adecuada para tu evento!

El olor como seña de identidad

¿Por qué debería aromatizar mi evento?

Recordamos un 35% por ciento de lo olemos y es por ello que el olor es una herramienta de marketing poderosa. Haciendo uso de ella en nuestros eventos, podemos conseguir que los asistentes tengan un mayor recuerdo de la celebración, generando sentimientos positivos que dejarán huella en su memoria.

Para empezar, necesitas un profesional especialista que te guíe en todo el proceso. En GarbiAroma te ayudamos a escoger el perfume adecuado y su intensidad. Ferias, congresos, bodas, conciertos, charlas, talleres, cumpleaños, degustaciones, catas, inauguraciones, presentaciones de producto, ¡la celebración que desees!

¡Descubre más ventajas e información sobre el Marketing Olfativo!

Beneficios de aromatizar un evento

Dotar de un olor característico a un evento o a una celebración puede suponer varias ventajas

Favorece el recuerdo

El olor genera conexiones neuronales que facilitan el recuerdo de tu evento o celebración. Dotando tus eventos de olor conseguirás que estos sean más memorables.

Mejora el ambiente

Los aromas crean atmósferas más agradables logrando que los asistentes se sientan más cómodos y permanezcan más tiempo en el evento, mejorando su experiencia.

Asociación de valores positivos

La creación de un ambiente más agradable gracias a la aromatización del espacio otorga a tu evento valores positivos, generando buenas sensaciones entre los asistentes.

Eventos más personalizados

La aromatización de eventos no es algo que a todo el mundo se le ocurre. Organiza eventos únicos personalizándolos al máximo mediante el uso del olor en tus celebraciones.

¿Cómo funciona el servicio de GarbiAroma?

Trabajar con Garbiaroma es muy sencillo.

1. ¡Contacta con nosotros!

Para empezar con la aromatización tu evento puedes llamarnos, enviarnos un correo o a través del formulario de contacto puedes contarnos tus ideas o consultas. ¡Te contestaremos enseguida!

2. Estudiamos tu caso

Escuchamos y observamos tus necesidades. Analizando las características del evento a celebrar para crear la mejor aromatización y asegurar su efectividad.

3. Personalizamos la experiencia olfativa

Creamos la mejor propuesta sobre la estrategia de aromas que se ajuste a la perfección a tus necesidades y las de tu celebración. Estudiamos incluso la posibilidad de combinar varios aromas para crear atmosferas distintas en cada sala, en caso de haber más de una. 

4. Ponemos en marcha el sistema de aromatización

Nos hacemos cargo de la puesta a punto del sistema de aromatización en el espacio donde se celebrará el evento. Desde GarbiAroma nos encargamos de que todo el proceso salga bien. 

Aromas para tu negocio

¡Súmate al Marketing Olfativo!

Entra en nuestra tienda online de aromatización y descubre todos los productos que GarbiAroma tiene para ti y tu empresa, donde encontrarás diferentes difusores y aromas. También puedes llamarnos y te asesoraremos a la hora de escoger el mejor aroma que se adapte a tus necesidades. Recuerda que nuestros productos no solo son válidos para empresas, también puedes adquirirlos para uso personal o aromatización de eventos.

0